martes, 20 de noviembre de 2018

Al fin una buena


San Cristóbal
Noviembre /20/2018
Felix Minaya
Luego del estremecimiento que ha vivido el fútbol en la Republica Dominicana llega la mejor de las noticias a San Cristóbal cuando está a punto de concluir el año, anunciamos formalmente la inclusión del ingeniero Jorge Félix Minaya Contreras quien fue ministro de la juventud y hoy es director ejecutivo del Instituto Nacional de educación Física INEFI al Club Atlético San Cristóbal.
Jorge Minaya llega hasta el club Atlético San Cristóbal de manos de Benny Metz quien ha decidido dejar la presidencia del club, sin embargo, seguir aportando desde otros escenarios para el mejor desempeño del club y el crecimiento del fútbol en toda la provincia de San Cristóbal.

En la noche de este marte y en una muy modesta ceremonia donde estuvieron presentes altos dirigentes del club de fútbol que representa la provincia en el fútbol profesional Dominicano se nos comunicó la buena nueva, el ingeniero Minaya viene cargado de esperanzas de hacer junto con la directiva del club, sus jugadores y personal de soporte un club de fútbol del cual todos nos sintamos orgullosos.
Felix Minaya, Benny Metz y Radames mateo
Con experiencia en la dirección deportiva y sus dotes gerenciales logró llevar al club Huellas de Siglo a ser campeones distritales de Baloncesto y su amplia experiencia en el trato con jóvenes deportistas son na carta de presentación que nos empujan a creer que llegaran cosas muy positivas a la provincia que es cuna de la constitución.
Minaya ha aclarado que sus planes son a mediano plazo, por lo que entiende que trabajar con el equipo por unos tres o cuatro años debe llevar al equipo a ser campeón y a la fanaticada de San Cristóbal la ha considerado como “Lo más Importante” llevarle la alegría de un campeonato durante este tiempo de apoyo al club.
Minaya viene de una provincia que conoce de fútbol y que ha vivido este deporte como parte de su cultura como es la provincia Hermanas Mirabal, “vengo a aportar y tratar de lograr una química que pueda hacer que los resultados del club nos lleven primero a la liguilla y luego a ser campeones, vengo pensando en aportar a este club”.
De su parte el Licenciado Benny Metz ha expresado sus deseos de que con la integración de Minaya el club se siga fortaleciendo y que el sueño de todos los fanáticos de tener un equipo campeón sea logrado en poco tiempo, aseguró que desde donde quiera que este seguirá aportando al fútbol nacional y sobre todo a su club Atlético San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario