lunes, 29 de septiembre de 2014

Miguel Lloyd con actitud de veterano y fe de novato

P-¿Quién es Miguel Stanley Lloyd?
R-Soy un joven deportista, alegre, dinámico y respetuoso
P-¿Cómo te sientes más cómodo, como Pichi o Miguel?
R-No tengo problema como me llamen, pero allá en República Dominicana me conocen más como pichi, ya fuera miguel
P-¿Cómo son tus inicios en el fútbol?
R-Bueno mis inicios en el fútbol, empiezo a los 9 años en La Romana, antes jugaba baseball  y un amigo me invita a jugar fútbol
P-¿Quién en República Dominicana dirías tu fue el primero en observar tu talento como futbolista?
R-Quien descubre mi talento fue José Santana quien fue mi formador como jugador
P-¿Cuántos años tienes formando parte de la selección Dominicana?
R-Llego a la selección Dominicana en el 99-2000, Pero me destaco más en la selección en el 2003 para los juegos panamericanos de Santo Domingo

P-¿Soñaste algún día mientras jugabas en República Dominicana, estar en un equipo Profesional?
R-Pues esa es y ha sido la clave de yo llegar donde estoy, siempre me visualice en jugar fuera de mi país, en ligas más importantes

P-¿Qué ha significado para  ti  este cambio, de ser el chico que jugaba en el equipo del barrio a ser un representante de su País en el fútbol Internacional?
R-Para mí ha sido un logro y es bueno saber que el chico que tiene deseo de superación y orgullo de ser Dominicano puede alcanzar sus sueños
P-¿Qué vive un deportista que está acostumbrado a jugar por diversión y luego pasa a tener un contrato como profesional del deporte, cuales son los cambios más significativos?
R-El jugador ya entiende que hay mas compromiso ya que lo que hacías como diversión se convierte en su profesión y ahí donde uno tiene que cuidarse mas
P-Ocupas una posición en el campo de mucha responsabilidad, se dice que como va el portero va el equipo, ¿cómo se vive un partido con ese peso?
R-Entiendo que como bien dices es una posición de mucha responsabilidad y se dice que es la más ingrata en este deporte, ya que cuando nos marcan solo miran al portero, pero yo he aprendido a controlar  la presión dentro del terreno y me he hecho fuerte en ella
P-¿Cuál es sensación que sientes cuando en un partido te marcan un gol, en que piensas en ese instante?
R-Pues me siento angustiado pero a la vez positivo porque el partido termina con el pitazo final
P-De no ser futbolista, ¿Qué serias?  

R-Pues hubiese terminado mi carrera de marketing, si no beisbolista o basquetbolista

P-¿Ayuda culturalmente el cambio de ambiente?
R-Si claro se aprende de otras culturas y enriqueces tu forma de pensar y de madurar, como persona y deportista
P-Además del futbol, ¿qué te divierte?
R-La playa, hacer turismo interno en mi país y en los países que voy , compartir con la familia y los amigos , Escuchar música
P-¿Tu plato favorito?
R- el sancocho de habichuela hecho por mi tía ligia y los domplines ahogados en queso de ella misma jajaja , el mofongo , la bandera, las pastas, Uff soy amante del buen comer
P-Una canción, una película, un artista, un libro preferido
R- Canción pueblo mío de Fernando Villalona, película, la milla verde, hombres de honor y el padrino 1 2 3, Artista favorito, Juan Luis guerra, Y libro la biblia
P-¿Qué es lo que más nostalgia te trae de tu país?
R- Lo que más nostalgia me trae de mi país, es que extraño a la familia, las tradiciones y lamento mucho la ola de violencia que se vive hoy en día en mi tierra.
P-¿A quién o a quienes te gustaría enviar saludos en República Dominicana?
R-A mi familia completa y los amigos Y los pocos fans que tengo.
P-Un mensaje a tus seguidores y sobre todo a los niños y niñas que practican fútbol



R-Bueno mi mensaje es que todo lo que hagan hacerlo como para Dios y tenerlo de primero en todo , siempre seguir luchando para conseguir ese sueño que anhelamos y que los comentarios negativos de otras personas  deben ser su realidad , siempre con actitud de veterano y fe de novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario