viernes, 31 de octubre de 2014

Bryan Jiménez


Reproducimos la entrevista que le realizaran nuestro selección Nacional Bryan Jiménez en http://3divisionfutbol.wordpress.com/


Brayn Jiménez
Bryan Jiménez es un chico de la República Dominicana que emigró de niño junto a su familia a Asturias.
Empezó a jugar al balón en clubes modestos como Grisu C.F y C.D Los Arcos durante los primeros años. Fue en el último año de juvenil cuando ficha por el Romanón de Categoría Nacional quedando máximo goleador de la categoría. A base de estos goles y buen fútbol llama la atención del Siero de Regional Preferente que se hace con sus servicios.
Esta temporada ficha por el U.C. Ceares donde ya ha empezado a llamar la atención por su velocidad y su verticalidad. Debido a estas cualidades recibe la llamada de la selección de su país para jugar la primera fase de la Copa del Caribe con la República Dominicana.

¿Qué pensaste cuando recibiste la noticia? 
Simplemente pensé en hacerlo bien, esforzarme al máximo cuando estuviera en la concentración. Tenía claro que tenía que dar lo máximo que pudiera y vivir la experiencia a tope.

Cuando fuiste a la República Dominicana con tu selección ¿Qué sentiste y cómo es el trato que reciben allí los jugadores de vuestro combinado nacional? 
Me sentí muy contento y orgulloso de mi mismo. Por una parte es bueno por otra tenían que mejorar algunos aspectos.
  
Jugaste la primera ronda de la Copa del Caribe con tu selección, ¿Cómo fue la experiencia?

La experiencia muy buena porque no tenía ni idea como era el futbol en américa ya que siempre he jugado en Asturias.
Por lo que viví alli, parece que se le da más importancia a la corpulencia física que a la técnica.


¿Esperabas llegar a ser internacional con tu país cuando empezaste a jugar al fútbol?

La verdad que no esperaba ser internacional con mi país, era algo que nunca me había planteado

Tengo entendido que eres el primer jugador del Ceares convocado para un partido internacional, ¿Cómo lo vivieron allí?
Muy bien, todas las personas del club y la mayoría de aficionados que me encontré me felicitaron.

Centrándonos un poco en tu actual club y la tercera división ¿ Cómo está siendo el principio de temporada con tu nuevo club el Ceares?

Poco a poco me estoy entendiendo más con los compañeros ya que con ninguno de ellos había jugado nunca. Además este año es mi debut en esta categoría y me estoy adaptando.


¿Cómo ves el nivel de vuestro grupo en Tercera División? ¿Crees que estaréis en la lucha para ocupar los puestos de arriba?

Por lo que estoy viendo el nivel es bastante alto y te exige bastante para poder estar bien.
Creo que podemos estar arriba, tenemos una buena plantilla aunque marcharon gente importantísima para el equipo, pero con lo que hay si se puede pensar en jugar el play of de ascenso.

¿Quieres decir algo más?

Espero que este año me salgan las cosas bien como el año pasado y poder ayudar al máximo al equipo y al club.


Entrevista realizada por Daniel Moro Sáenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario