viernes, 24 de octubre de 2014

Víctor Fuentes imparte curso élite de fútbol base

Víctor Fuentes
El curso elite para futbol base impartido por el ex jugador profesional y director técnico de la serie sub 15 de O’Higgins de Rancagua en Chile Víctor Fuentes hoy instructor FIFA, ha culminado con un maratón de fútbol infantil en el estadio Rosendo Sepúlveda de San Cristóbal con una increíble participación de más de cien (100) niños, los que estuvieron a disposición de los veinte y cinco 25 entrenadores que participaron en el curso.
Víctor Fuentes expresó su deseo de que los entrenadores que asistieron al curso puedan multiplicar en sus entrenamientos todo lo aprendido en estos cinco días en los que estuvieron participando de un curso que viene a traer la nueva metodología que la FIFA ha decidido utilizar para el mejor desarrollo del fútbol base, que es donde se forman los jugadores del futuro.

Un gran ambiente se vivió en el Rosendo cuando esos niños, la mayoría llegados de el barrio Moscú donde no existen clubes de fútbol tuvieron la oportunidad de patear un balón de fútbol nuevo y ser entrenados por estos entrenadores que recién han terminado de tomar su curso elite para entrenadores de fútbol base.
Esta actividad fue coordinada por Ramón Sánchez director de desarrollo de la federación Dominicana de fútbol y quien está a cargo de las escuelas o centros de talentos estuvo acompañado de Carlos Ramírez seleccionador nacional y personal de apoyo de la FEDOFUTBOL.
Instructores y niños durante la clausura
Víctor Fuentes concedió de manera exclusiva una entrevista para los escuchas del programa Fútbol y Aparte que se origina en radio CTCFavidrio 99.9 FM, de lunes a viernes de 7 a 8 pm la cual estamos colocando a continuación.

Al final de la actividad todos los niños recibieron varios regalos por parte de Víctor Fuentes quien además obsequio entre los y las asistentes camisetas alusivas al fútbol base, un detalle importante es que en este encuentro se coordino adecuadamente la hidratación de los niños que asistieron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario