lunes, 3 de noviembre de 2014

El Numancia B frena al Bembibre

Dos polémicas decisiones del colegiado que perjudicaron a los rojiblancos y el buen juego del rival impidieron la quinta victoria consecutiva de los bercianos

ANTONIO SALMERÓN | BEMBIBRE 02/11/2014
Edipo Rodríguez
El Atlético Bembibre no pudo conseguir su quinta victoria consecutiva ante el Numancia B, aunque el empate (2-2) no es del todo malo. Pudo haber sido victoria si el colegiado hubiese pitado un clarísimo penalti cometido sobre Marcos en el minuto 84. Al final este resultado le sirve al equipo berciano para meterse en puesto de play off de ascenso.

Fue un partido donde de salida el Numancia B muy presionante sorprende al Atlético Bembibre en el minuto 5. Una falta muy rápidamente botada da opción a Luis Valcarce, más listo que ninguno, para sorpredenr a Ivanildo y adelantar a su equipo en el marcador. El choque fue muy competido desde ese momento pues el Atlético Bembibre trataba de salir en velocidad pero incapaz de sorprender a una defensa muy ordenada y expeditiva. Después de una clara oportunidad de Loza llegaría el tanto de la igualada para los locales. En el minuto 27 Flórez se interna por su banda, lanza un potente centro-chut que se escular por toda la escuadra izquierda batiendo el portal defendido por Guillermo. Aquí se iguala más el partido y es un toma y daca que en cualquier momento se pòdía decantar para uno y otro lado, aunque termina siendo para el visitante dos minutos antes del descanso en una falta que bota el Numancia B, Ivanildo despeja de puños con la mala fortuna que el balón le cae en los pies de Pablo Valcarce, que de potente chut bate la portería rojiblanca, llegándose con ese inquietante 1-2 al descanso,todo un jarro de agua fría del que el Atlético Bembibre se supo sobreponer ya que nada más comenzado el segundo tiempo una presión de Marcos obliga a cometer un error a la defensa soriana del que se aprovecha Dani Martínez para poner la igualada, entrando el partido en una fase decisiva donde el colegiado además influye en el resultado final, anula un gol rojiblanco por posible fuera de juego y no concede un penalti por un calro derribo sobre Marcos cuando éste encaraba a Guillermo en solitario.
Las dos últimas ocasiones llegarían en las postrimerías del encuentro, una para cade equipo, siendo la más clara la que salva Ivanildo con el tiempo ya cumplido a disparo de Revi, en un encuentro en el que el Atlético Bembibre merecía la victoria, sobre todo, por su actitud en los segundos cuarenta y cinco minutos. Si antes del descanso había sido el Numancia B, tras el mismo fueron borrados del terreno de juego.
Fuente http://www.diariodeleon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario