El
Cibao Fútbol Club y el Body Shop Athletic Club de Santiago firmaron un acuerdo
de colaboración y capacitación mutua durante un acto especial realizado al
mediodía de ayer en las instalaciones del moderno gimnasio.El ingeniero Manuel
Estrella, presidente del Cibao FC, y el señor Anthony Artiles, vicepresidente
del Body Shop Athletic Club, rubricaron el acuerdo que generará conocimiento
entre los técnicos de ambas entidades y permitirá a los jugadores utilizar esas
instalaciones.
Según explicaron los señores Albert Benaiges, director
deportivo del Cibao FC y Artiles, tanto los técnicos del equipo de fútbol como
los del gimnasio, recíprocamente, recibirán instrucciones específicas de cada
uno de los renglones.
Además, los jugadores del Cibao FC podrán utilizar las
instalaciones de ese Body Shop, como parte de sus entrenamientos. En tanto que
el Body Shop será uno de los patrocinadores del conjunto cibaeño.
En representación del Cibao FC habló el tesorero monseñor
Agripino Núñez Collado, quien consideró como excelente el acuerdo, el cual
genera conocimientos entre ambos grupos de técnicos, además, mencionó algo de
su historia.
El señor Artiles dio las palabras de bienvenida y habló
sobre el acuerdo, mostrándose satisfecho con el mismo, mientras que el
ingeniero Estrella, al dirigirse a los presentes, mencionó parte del accionar
del equipo. El acto fue realizado al mediodía de ayer en el “patio especial”
del gimnasio.
Entre los presentes, además de los antes mencionados,
estuvieron el ingeniero Félix García, vicepresidente del Cibao FC; Tony Bernald,
Project mánager del Body Shop Santiago; Tuty Zouain, gerente de operaciones del
Cibao FC; Oliver Mendoza, director técnico del onceno cibaeño, el cuerpo
técnico y jugadores del equipo; Lissa Tobar, administrativa del Cibao FC;
Arlene Reyes, mercadeo del equipo; los periodistas del conjunto, Pappy Pérez,
Tuto Tavárez y Oscar Polanco; el director de las trasmisiones del combinado,
Kenny Núñez y la directora de redes sociales, Isleny García, entre otras
personalidades.
Publicidad durante la temporada regular
El acuerdo de ambas instituciones incluye material
publicitario en los juegos de la temporada regular entre los que se citan
vallas en el estadio, presentación del logo en medios digitales y toda la
comunicación de los calendarios de los eventos en la prensa. También cuñas
durante la transmisión de los partidos y taquilla por eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario